Embajadora fue recibida por ministras/os del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajadora Bárbara Figueroa fue recibida por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, junto a sus pares de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio; y el Secretario de Integración Regional, Jorge Montoya, para dialogar sobre temas de interés común y trazar una agenda de trabajo que permita explotar las potencialidades de nuestro país y de la Provincia de Córdoba.

Asimismo, el encuentro estuvo orientado a intercambiar experiencias en materia de inclusión digital, conectividad, programas vinculados a viviendas y políticas de urbanización.

Por su parte, la embajadora Figueroa, destacó que "la importancia de fortalecer los lazos y los vínculos no solo a nivel de las grandes urbes, sino también trabajar en la integración con las provincias y las regiones, en el marco de la tarea que nos ha encomendado el presidente de la República, Gabriel Boric".

La comitiva chilena estuvo integrada además por el Cónsul General de Chile en Córdoba, Juan Claudio Gantes; el Agregado Comercial de Chile en Argentina, Raimundo Swett y el Coordinador de Provincias, Patricio Williams.