Embajadora Bárbara Figueroa se reunió con Secretarios de Medio Ambiente y de Energías Renovables de la Rioja en el marco del encuentro de ATACALAR

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajadora Bárbara Figueroa sostuvo encuentro con el Secretario de Medio Ambiente, Santiago Azulay y el Secretario de Energías Renovables de la Provincia de La Rioja, Alfredo Pedrali, y con la participación del Delegado Presidencial de Atacama Gerardo Tapia, en donde se comprometieron a retomar los proyectos desentralizados que ambos países tienen. (AGCID Y DGCIN). Uno en materia de Medio Ambiente, entre La Rioja y la región de Atacama y otro de Energía Renovable que tiene La Rioja con la región de Antofagasta.

Para ello existe un compromiso de ambos países y sus respectivas regiones y provincias, de retomar los proyectos desentralizados que la Agencia de Cooperación Internacional de Chile y la Dirección de Cooperación Internacional de Argentina tienen como mecanismos y proyectos que debieron ser suspendidos por la pandemia, y que hoy ambos gobiernos retoman en sus agendas para poder concretar el trabajo que se ha venido realizando.