Embajada inaugura exposición “Post-pandemia” en el CCMATTA

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajadora Bárbara Figueroa inauguró junto al Curador Arturo Duclos y artistas chilenos, la Exposición POST-PANDEMIA en el CCMATTA. Con autoridades de la cultura y una nutrida concurrencia de invitados, la Embajadora expresó su satisfacción por esta puesta en escena que cautiva nuestros sentidos.

Agradeció finalmente al Curador y a los artistas por seguir posicionando a nuestro país, en este espacio cultural e instó a seguir las directrices del Presidente Boric, al expresar en Buenos Aires en su visita en abril, que tenemos muchos desafíos en materia de integración, más allá del intercambio comercial, desafíos que estamos recorriendo en cada una de las provincias, pero que por cierto también nos convoca la cultura, la posibilidad de integrarnos, de generar una identidad regional.
Finalmente agradeció el que podamos estar acá y que nos podamos seguir encontrando en este y en distintos desafíos en los que estamos convocados para poder hacer de esta integración una realidad y no solamente un deseo.