Encuentro en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, por la paz en Ucrania

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Embajador de Estados Unidos Marc Stanley recibió en su residencia a decenas de Jefes de Misiones Diplomáticas en Argentina, que apoyaron la Resolución de Naciones Unidas ES-11-1 ¨Agresión contra Ucrania¨.

Entre los presentes se encontraba el Encargado de Negocios de Ucrania, Sergiy Nébrat y el jefe de gabinete Juan Manzur del Gobierno argentino. Junto a Manzur, Stanley y Nébrat, participaron entre otras Misiones Diplomáticas, el Encargado de Negocios a.i. Consejero Alberto Rodríguez Aspillaga de Chile, el alemán Ulrich Sante; la británica Kirsty Hayes; el europeo Amador Sánchez Rico; la mexicana Lilia Rossbach; el colombiano Carmelo Pava y el ecuatoriano Xavier Monges, entre otros.

Finalmente, el jefe de Gabinete Juan Manzur, el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley posan con una bandera de Ucrania junto al encargado de negocios del país invadido por Rusia, y todos los representantes de países que adhirieron a esta "campaña de solidaridad" con Ucrania y su pueblo, tras la invasión de las fuerzas de Vladimir Putin.

"Así como 141 de los países del mundo apoyaron a Ucrania en las Naciones Unidas, nos unimos nuevamente hoy para afirmar nuestro compromiso con la soberanía de Ucrania y exigir que Rusia cese de inmediato su ataque no provocado", escribió el Embajador norteamericano Stanley en la cuenta de Twitter de la embajada.