Embajada de Chile en Türkiye cambia de locación e inaugura exposición fotográfica

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El martes 11 de octubre, en Ankara, se realizó la ceremonia de apertura de la nueva Embajada de Chile en Türkiye y de una exposición fotográfica titulada: “Chile: Gente y Paisajes”.

En la ceremonia participaron  el Director General de las Américas, el Director General de Protocolo, de la Directora General de Cultura, autoridades y representantes de los ministerios de Comercio, Agricultura, otras Agencias de gobierno, los Cónsules Honorarios de Chile en Estambul, Esmirna y Mersin; el Presidente del Consejo Empresarial Türkiye-Chile de DEIK; representantes del Cuerpo Diplomático y otras autoridades.    

El evento se llevó a cabo en el en el frontis de la nueva Cancillería de la Embajada, y contó con palabras del Embajador de Chile en Türkiye, Rodrigo Arcos y del Diputado Orhan Kircali, Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Chile-Türkiye, quien destacó los lazos de amistad entre ambos países y la importancia de la apertura de estas nuevas dependencias. Posteriormente,  se inauguró la exposición fotográfica de 40 fotografías, obtenidas gracias a la colaboración de la Fundación Imagen de Chile.

Este nuevo edificio permitirá un positivo impacto en la presencia e imagen de Chile en Türkiye.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería