Embajador de Chile en Tailandia se reúne con Canciller y Secretario Permanente de Tailandia

Comparte
A+ A- Imprimir

En las dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia las autoridades se reunieron para despedir al Embajador Alex Geiger.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Tailandia, Don Pramudwinai  y el secretario permanente de esa Cancillería, Sarun Charoensuwan, se reunieron con el embajador de Chile en Tailandia, Alex Geiger, con motivo del término de su misión en este país del sudeste asiático.

Las autoridades destacaron las actividades de cooperación que se encuentran vigentes entre Chile y Tailandia y también el camino recorrido hasta ahora en esa materia. Destacaron también el aniversario de 60 años de relaciones bilaterales celebrado en 2022 y las actividades que acompañaron dicha fecha especial.

Resaltaron y agradecieron la visita del presidente de la República Gabriel Boric quien viajó hasta Tailandia con el objeto de participar en la Cumbre de Líderes APEC 2022. Asimismo,  mencionaron la relevancia de las VI Ronda de Consultas políticas llevadas a cabo en Bangkok,  en octubre del año pasado.