Embajador de Chile en Tailandia es recibido en audiencia por el Rey Rama X de Tailandia

Comparte
A+ A- Imprimir

Con ocasión del fin de su periodo en Tailandia, el embajador Alex Geiger fue recibido en audiencia en el Palacio Dusit por los Monarcas del Reino de Tailandia.

El día 16 de mayo el embajador de Chile en Tailandia, Alex  Geiger, fue recibido junto a su cónyuge, Aline Faddoul, en el Amporn Sathan Throne Hall del Palacio Dusit, por Su Majestad Rey Maha Vajiralongkorn y Su Majestad la Reina Suthida Bajrasudhabimalalakshana.

La audiencia se dio con la ocasión del término de misión del embajador Geiger, quien completa su periodo a cargo de la Embajada de Chile en Tailandia. En la reunión se trataron temas como la conmemoración de 60 años de relaciones Chile Tailandia, la amplia participación de autoridades chilenas en las actividades bajo la presidencia APEC de Tailandia, la visita del Presidente Gabriel Boric y la audiencia que el mismo tuviera en noviembre con el Rey Rama X.

En la oportunidad el Rey Rama X recordó también su visita a nuestro país en los años 90.  Cuando aún era Príncipe Heredero, él viajó hasta Chile representando a su país y se reunió con altas autoridades chilenas, visitando Santiago y también Antofagasta.