Encargado de Negocios de Chile en Siria se reúne con el Rector de la Universidad de Damasco

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El Encargado de Negocios de Chile en Siria, Patricio Brickle, realizó una visita de cortesía al Rector de la Universidad de Damasco, Profesor Dr. Muhammad Yasar Abdin, arquitecto, quien estuvo acompañado por las más altas autoridades de dicha Universidad. La reunión tuvo por objetivo, de modo especial, explorar posibilidades de colaboración y cooperación entre universidades chilenas y la universidad de Damasco.

El Rector indicó que la Universidad de Damasco es una las más importantes en el Medio Oriente. En ese sentido, el Rector destacó la posibilidad de trabajar en el intercambio de alumnos, que puedan cursar un semestre en cada una de las universidades que firmen un acuerdo, instando a que profesores chilenos, también, puedan colaborar con ellos, enseñando español, hoy, por medio de plataformas online. Del mismo modo, se mostró particularmente interesado por el trabajo de los arquitectos chilenos.

Al término del encuentro, el Rector invitó a Brickle a recorrer el Campus Universitario con más de 120 años de historia. Más información, puede encontrase en el siguiente sitio.