Delegación de la Universidad Bernardo O'Higgins visita Siria

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Una delegación de la Universidad Bernardo O’Higgins, encabezada por su rector, Dr. Claudio Ruff, junto con el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Arias y el Director de Comunicaciones, Mg. Raúl Peña, visitó Siria, entre el domingo 5 de marzo y el viernes 10 de marzo 2023, visita preparada con meses de antelación dadas las peculiaridades de Siria.

Acompañados por el Encargado de Negocios de Chile en Siria, Patricio Brickle, la delegación sostuvo sendas reuniones con las máximas autoridades de las Universidades de Damasco y Sham, en Damasco; con las de las Universidades de Cordoba y Alepo, en Alepo; con las de la Universidad Tishreem, en Latakia: y con las de la Universidad Al-Baath de Homs. Se firmaron acuerdos de colaboración entre la UBO, Cordoba y Sham, que se espera, entren en operación en un futuro próximo. Asimismo, se reunieron con el Ministro de Educación Superior sirio y otras altas autoridades del país.

Nada de esto habría sido posible si las autoridades de la cancillería chilena no hubieran permitido trabajar en esta tarea y el esfuerzo de internacionalización llevado a cabo por la Universidad Bernardo O´Higgins, visitando países no tradicionales para el mundo universitario chileno que, en general, apunta a Europa, EEUU, Australia, y otros de esa línea.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería
 Imagen 8 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería
 Imagen 8 - Galería