Embajada de Chile y delegación del Ministerio de Comercio e Industria visitan el Science Centre de Singapur

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En el marco del reestreno del documental "Big Astronomy: People, Places, Discoveries", el Encargado de Negocios a.i. de Chile en Singapur, Néstor Guerrero, y el Cónsul, Francisco Montalva, realizaron una visita al Science Centre de Singapur, acompañados de una delegación del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur, así como del Cónsul de Perú en Singapur, Fernando Gallardo.

Durante la visita, el Director Ejecutivo del Science Centre, Lim Tit Meng, destacó la oportunidad de presentar por segundo año consecutivo el documental nacional, el cual resalta las especiales condiciones que hacen de Chile un “Laboratorio Natural”, configurando un entorno ideal para el desarrollo de la astronomía a nivel mundial.    

 

Encargado de Negocios a.i., Nestor Guerrero, y Director Ejecutivo del Science Centre, Lim Tit Meng.

El encuentro también comprendió una visita guiada del Centro, cuyas instalaciones facilitan actividades para diversos grupos etarios, promoviendo el interés, aprendizaje y la creatividad en ciencia y tecnología dentro de la sociedad civil.

El documental se encuentra abierto al público, en su función formato planetario, durante todo el resto del 2022: https://www.science.edu.sg/visit-us/omni-theatre/big-astronomy