Comunidad chilena residente en Singapur celebra las Fiestas Patrias

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El sábado 17 de septiembre, la Comunidad Chilena Residente en Singapur tuvo la oportunidad de reencontrarse tras 2 años de pandemia, a partir de la celebración del Día Nacional en un evento coorganizado junto la Sección Consular de la Embajada de Chile en Singapur.

La celebración tuvo lugar en el Polo Club Singapore, y contó con la asistencia de más de 100 de nuestros connacionales, quienes que disfrutaron de un almuerzo familiar, empanadas, vinos chilenos y pies de cueca.

El evento también contó con la presencia especial de la Embajadora No Residente de Singapur en Chile, Sra. Chong Siak Ching, quien compartió junto al Embajador de Chile en Singapur, Ignacio Concha, la comunidad local y el personal de la Embajada.


Embajadora No Residente de Singapur en Chile, Chong Siak Ching, junto al Embajador de Chile en Singapur, Ignacio Concha.

Agradecemos a todos y todas quienes asistieron y colaboraron con la realización de esta actividad, la cual fue un fiel reflejo de la hermandad y unidad nacional que caracteriza a las comunidades de chilenos y chilenas en el exterior.