Cónsul General de Chile visita la Asamblea Estatal

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Cónsul General de Chile en Sao Paulo, Juan Carlos Salazar Álvarez, visitó la Asamblea Estatal de Sao Paulo, con el objetivo de realizar un saludo protocolar al Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea y el Presidente (s) de dicho poder legislativo.

Imagen foto_00000002

El Cónsul General de Chile, Juan Carlos Salazar, visitó la Asamblea Legislativa del Estado de Sao Paulo, ocasión en la que sostuvo una afable conversación con el nuevo presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, el Honorable Diputado Estatal, Paulo Fiorilo.

Los temas dialogados fueron acerca de las relaciones bilaterales, apoyo a Pymes y Start Up, vínculos culturales y una serie de temas de desarrollo estratégicos para materializar la suscripción del protocolo de intenciones entre Chile y Sao Paulo, como, por ejemplo, el cambio de la Matriz energética, electro movilidad y ciencia y tecnología.

A la reunión se sumó posteriormente el Honorable Diputado Estatal, André Do Prado, quien, en calidad de presidente de la Asamblea subrogante, realizó un saludo protocolar y destacó las buenas relaciones existentes entre nuestros países. En la fotografía el Cónsul General recibe como presente un producto de la agroindustria del Estado de Sao Paulo.