Embajador Axel Cabrera y Cónsul Rosana Garay inauguran oficialmente Oficina de Consulado Honorario de Chile en Bávaro Punta Cana

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Altagracia, R.D.- La Embajada de Chile en la República Dominicana inauguró oficialmente la oficina del Consulado Honorario de Chile en Bávaro, la cual apoyará la atención consular de emergencias para turistas y residentes en la Provincia de la Altagracia.  

La actividad fue liderada por el Embajador de Chile en la República Dominicana, Sr. Axel Cabrera y contó con la presencia de autoridades locales, tales como la gobernadora de La Altagracia, el alcalde de Verón Punta Cana, Politur, Bomberos, Centros Médicos. En sus palabras, el Embajador agradeció la gestión del Cónsul Honorario de Chile en Bávaro, Sr. Fernando Placeres y a todas las instituciones que permiten entregar asistencia a los cientos de chilenos que llegan a la región cada semana.

La oficina Consular se encontrará abierta al público de lunes a viernes de 9.00 am a 5.00 pm, excepto días festivos y no se encuentra habilitado para realizar actuaciones consulares.