Embajadora realiza visita a Escuelas Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 Embajadora María Soledad Morales (centro) en su visita a la Escuela Parvularia Gabriela Mistral de San Jacinto; le acompañan en la imagen: la directora Claudia Patricia Romero y el Cónsul Alejandro Soto.

San Salvador, 17 de febrero de 2023

Esta mañana la embajadora María Soledad Morales en compañía del Cónsul Alejandro Soto, realizó una visita de cortesía a la Escuela Parvularia Gabriela Mistral de San Jacinto en San Salvador, para presentarse, saludar y conocer de primera mano el trabajo de la institución en este año escolar que recién inicia. 

Los funcionarios fueron recibidos por un grupo de niños y niñas que ondeaban unas banderas de Chile, así como por la directora Claudia Patricia Romero y la maestra Katya Urbina, quienes brindaron un recorrido por la institución y conversaron sobre la situación de la escuela. 

El Programa Escuelas Chile abarca cinco instituciones educativas nacionales en total, las cuales son apoyadas por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AGCID. Próximamente la Embajadora Morales continuará su visita por el resto de escuelas del programa. 

Embajadora María Soledad Morales (derecha) escucha a la directora de la Escuela Parvularia Gabriela Mistral, Claudia Patricia Romero, mientras explica el funcionamiento y condiciones de la institución en este inicio de año escolar.