¿Cómo llegar?

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En el número 2 de la Rue Coutilien, esquina con la Rue Delmas 60, en el barrio de Musseau, en la ciudad de Puerto Príncipe.

La Embajada y el Consulado de Chile están en frente de la sede la UNESCO y a pocos metros de la antigua Primatura, cuyos jardines hoy están siendo utilizados como campamento de desplazados.

Para llegar a la sede de la Embajada de Chile en Haití hay dos alternativas de locomoción colectiva:

a.- Moto- taxis: Se pueden tomar desde cualquier punto de la ciudad de Puerto Príncipe y bastará con entregarles las señas antes mencionadas para que los lleven a la Embajada.

b.- Tap- tap, que son camionetas habilitadas para transporte público. En este caso desde el centro de la ciudad de Puerto Príncipe habría que tomar el tap- tap rumbo a Petion- Ville que sube por la Rue Panamerican (o Avenida John Brown) y bajarse en la esquina de la Rue Delmas 60, justo frente a la ex Primatura y caminar 50 metros – en el sentido de la calle- hasta la Embajada.

 

——————————–

 

Comment y arriver?

 

Au numéro 2, rue Coutilien, Musseau,  á l´intersection de la rue Delmas 60, plus précisément en face de l´UNESCO, Port-au-Prince, Haïti.

L´Ambassade et le Consulat du Chili se trouvent en face du siège de l´UNESCO, non loin de l´ancienne Primature dont les jardins sont utilisés comme camps des victimes du tremblement du 12 Janvier 2010.

Pour atteindre l´Ambassade du Chili en Haïti, il existe deux  moyens de transport en commun :

a) Moto-taxis : Elles sont joignables n´importe où accessibles  partout les coins de rue de la capitale. Il suffit de préciser là où se trouve l´Ambassade.

b) Tap-tap : ce sont des camionnettes habilitées au transport public. Par exemple : du centre-ville, il faut prendre un tap-tap qui va á destination de Pétion-ville passant par la rue Panaméricaine (ou Bourdon) et descendre au coin de la rue Delmas 60, juste en face de l´ancienne Primature et marcher sur 50 mètres sur Delmas 60-dans le sens de la rue jusqu´á l´Ambassade.