Elección Presidencial - Domingo 21 de noviembre de 2021 Votaciones en la circunscripción electoral de Paris

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

¿Cuándo se vota?

El domingo 21 de noviembre de 2021.


¿Dónde se vota?

El local habilitado para los connacionales residentes, con domicilio electoral en esta Circunscripción, es el Liceo Español Luis Buñuel (38, Blvd. Víctor Hugo. Neuilly-sur-Seine).  Se puede acceder al lugar desde la estación Les Sablons (Ligne 1) o la estación Louise Michel (Ligne 3).

¿Cuál es el horario de la votación?

El horario de votación es de 8:00 a 18:00 horas.

¿Cómo puedo saber si estoy habilitado para votar?

Usted puede ingresar su RUN al sitio web del Servicio Electoral de Chile (Servel)  https://consulta.servel.cl/ y podrá conocer si está habilitado/a para votar,  local de votación, número de mesa y si fue designado/a vocal de mesa.


¿Cómo se vota?

Se vota por orden de llegada. Sin embargo, tendrán preferencia para votar, las siguientes personas: Mujeres embarazadas; personas con necesidades especiales; electores que requieran ser asistidos físicamente en el ejercicio de su sufragio;  y adultos mayores de 60 años.

¿Qué documento necesito para votar?

Toda persona debe identificarse para poder votar, con su cédula nacional de identidad chilena (“carnet”) o su pasaporte chileno, los que pueden estar vencidos desde el 1 de octubre de 2019. Previo a esa fecha no serán aceptados. Estos son los únicos documentos válidos para identificar al elector.

¿Puedo ir acompañado?

Sólo pueden ir acompañados/as quienes requieran ser asistidos/as al momento de ejercer su sufragio, así como personas con un niño, niña o adolescente, por causa de fuerza mayor.


Se deberán respetar las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad local y una vez emitido el voto, la persona deberá hacer abandono del recinto.

Más información en el sitio web www.votoenelexterior.cl