Embajador Saffie se reúne con Medio Ambiente, Educación y SEGPRES

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 22 de septiembre, en el marco del debate de Alto Nivel de la Asamblea General (AG) de Naciones Unidas, el embajador Francisco Saffie se reunió con Maisa Rojas, Ministra del Medio Ambiente de Chile. En la ocasión conversaron sobre la crisis climática que atraviesa el mundo, el foco de la OCDE en materias ambientales y la importancia de potenciar el crecimiento con miras a un medio ambiente limpio, saludable y sostenible.

Ya en Chile, luego del lanzamiento del Estudio Económico de Chile preparado por la OCDE, se reunió con el Ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, con la idea coordinar el trabajo general con la OCDE en materias educacionales, analizar la participación de Chile en la Reunión Ministerial de Educación a fines de año en Paris y las recomendaciones del estudio presentado.

Por su parte, con la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte Rodríguez, abordaron la agenda de la OECD en materia de gobernanza pública y se reforzó el trabajo colaborativo del Ministerio con la Misión de Chile ante la OECD.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería