Fondo Concursable Dicoex abre convocatoria 2024

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Hasta el 15 de marzo de 2024 (13:00 hora de Chile), está abierta la convocatoria al Fondo Concursable para el Fomento de la Vinculación, Asociatividad y Participación de las Comunidades de Chilenos en el Exterior. Desde hace 20 años, el objetivo de DICOEX es apoyar y promocionar las expresiones de identidad nacional de la comunidad chilena residente en el exterior, respaldando sus expresiones de cultura nacional y de participación.

La convocatoria es para asociaciones chilenas en el exterior, con personalidad jurídica sin fines de lucro, según la legislación del país donde se encuentren, y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases. 

Revisa las bases y requisitos. Para postular, puedes hacerlo en línea a través del portal único de fondos concursables del Estado, o de forma presencial en el Consulado chileno. 

La convocatoria cierra el próximo 15 de marzo de 2024, a las 13:00 horas de Chile.

Postulación en línea

Las postulaciones se pueden realizar en línea por medio del portal único de Fondos concursables del Estado.

El acceso es mediante Clave Única y de acuerdo a  las bases, la asociación postulante deberá contar con un Encargado o Coordinador de la Ejecución del proyecto, quien ingresará la postulación al sistema.