Embajada de Chile lleva a cabo segunda celebración Día del Carmenère

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Jueves, 24 de noviembre de 2022

Este 24 de noviembre, la Embajada de Chile, junto con algunos de los principales importadores  vino chileno en Noruega, celebró -por segundo año consecutivo- el Día del Carmenère, actividad realizada con el fin de potenciar la visibilidad del vino chileno en el mercado noruego.

El evento, que tuvo lugar en la Residencia Oficial, consistió en dos masterclasses bajo la temática "From Cool Coast to Andes Mountains, explore the pioneers from Chile" y un tercer segmento, en formato de recepción, que contempló la participación de actores noruegos relevantes.

Las masterclasses fueron desarrolladas por Jane Nisbet Huseby, conocedora del vino chileno, quien ha trabajado durante 7 años en nuestro país con distintas viñas nacionales.

En las masterclasses, así como en el tercer segmento, se ofreció un wine tasting con amplia variedad de vinos chilenos, destacando especialmente la cepa Carmenère, a través de stands preparados por cada empresa importadora, así como también una degustación de pisco sour.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería