Embajada asiste a actividades de promoción de vino chileno en Hamar y Elverum

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Embajador Luis Plaza Gentina participó en actividades enfocadas a promover el vino chileno en Noruega: Hamar Vinfestival y Smakefestivalen Elverum.

Primer evento tuvo lugar entre los días 26 y 28 de octubre pasado en la localidad de Hamar. Congregó a un gran número de asistentes y contempló tres secciones: una cena de bienvenida al festival; un espacio con numerosos stands de degustación, entre otros, de algunos de los principales importadores de vino chileno, así como una Masterclass- titulada "Eksklusiv Masterclass - Premium viner fra Chile” / "Masterclass Exclusiva - Vinos premium de Chile", inaugurada por Embajador Plaza y realizada por la experta Jane Nisbet Huseby.

Segundo evento -Smakefestivalen Elverum- tuvo lugar entre los días 10 y 11 de noviembre recién pasado en Hotel Central de Elverum, contando con una alta convocatoria, siendo el País Invitado de Honor, Chile.

Embajador Plaza participó en apertura de la actividad junto con la Alcaldesa de Elverum, Lillian Skjærvik, seguido de una Masterclass en vinos premium de Chile, realizada por Jane Nisbet Huseby.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería