Películas chilenas son exhibidas en el Festival de Cine de Kuala Lumpur

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La primera inauguración en Kuala Lumpur se llevó a cabo el día 16 de noviembre en las salas de cine Golden Screen Cinemas One Utama. Asistieron aproximadamente 315 personas. El evento contó con gastronomía de los países de latinoamérica y el caribe. Chile dio a probar vinos chilenos y empanadas. En Kuala Lumpur es la 20º versión del Festival. Para la inauguración se exhibió la película argentina "El cuento de las comadrejas" del director y ganador del Óscar Juan José Campanella.
 
La película animada Nahuel y el Libro Mágico del Director chileno Germán Acuña se exhibió en Kuala Lumpur el domingo 20 de noviembre y se exhibirá el domingo 27 de noviembre en las salas de cine GSC Gurney Plaza en la ciudad de Penang. La exhibición en Kuala Lumpur tuvo una excelente recepción del público local y de residentes chilenos en Malasia.
 
La inauguración en Penang se llevó a cabo el día 23 de noviembre. Asistieron aproximadamente 100 personas y se exhibió la película cubana "El Regreso" de los directores Blanca Rosa Blanco Ascuy y Alberto Luberta Martínez. Esta es la 2ª edición del Festival en la ciudad de Penang.
 
Las Embajadas organizadoras del evento son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y Perú.

El festival se realiza anualmente. En la versión del año pasado se exhibió El Agente Topo.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería