Conoce el local de votación para el Plebiscito del 4 de septiembre

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El local de votación de Madrid para el Plebiscito Constitucional, el domingo 4 de septiembre de 2022, es el Colegio Blanca de Castilla, ubicada en Paseo Eduardo Dato 2, Madrid, CP 28010. Las mesas receptoras de sufragio se instalarán a partir de las 08.00 hrs., y cerrarán a las 18.00 hrs.

Ese día están pronosticados 31 grados. Le recomendamos traer agua, protección para el sol (sombrero / bloqueador) y su propio lápiz pasta, color azul. La mascarilla es recomendada. No asista acompañada/o, a menos que sea necesario para su desplazamiento.

Traiga su cédula de identidad chilena o pasaporte chileno, los cuales deben estar vigentes, o vencidos desde octubre de 2019. No se aceptará el DNI español, ni cualquier otro documento que no sea la cédula o pasaporte chileno.

Revise sus datos electorales en www.servel.cl

  • Si usted está registrada/o para votar en España, y no podrá concurrir a votar, no debe excusarse, ya que el voto no es obligatorio para los registrados fuera de Chile.
  • Si usted está registrada/o en Chile, y no podrá concurrir a votar a Chile, le informamos:

Los Juzgados de Policía Local, después de la elección, solicitarán a la Policía de Investigaciones de Chile PDI, les informe si la persona que no concurrió a votar, estaba o no en Chile el día de la votación. Dado que en su registro de viajes aparecerá que usted no se encontraba en Chile el día de la votación, la PDI informará de ello al Juzgado, y el Juzgado cerrará el caso. Todo esto se realizará internamente, después de la votación, entre el Juzgado de Policía Local y la PDI. Por lo tanto, estando fuera de Chile, usted no deberá realizar ninguna gestión para excusarse, ni antes ni después de la votación.