Visita de la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, a La Paz

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Con ocasión de la visita a La Paz, de la Subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett, el Cónsul General de Chile en La Paz, Embajador Manuel Hinojosa, ofreció un almuerzo de bienvenida en la Residencia Oficial.

El Viceministro de Turismo boliviano, Marcelo Arze, embajadores, empresarios, representantes de agencias de viajes, operadores de turismo y amigos de la alta autoridad disfrutaron del cálido momento.

En sus palabras de bienvenida, el Embajador Hinojosa resaltó que la visita de la Subsecretaria Zalaquett constituía una gran oportunidad para conversar sobre la cooperación bilateral en materia de turismo. "No hay algún sector tan interesante como el turismo para poder acercar a las personas, a los pueblos", indicó. Asimismo, destacó la importancia de esta visita que, sin duda, abre un amplio panorama para realizar una propuesta que fortalezca los lazos entre ambos países.

Imagen foto_00000001

Los presentes compartieron con la invitada de honor, quien incluyó en su agenda la Gala de los World Travel Awards realizada en La Paz y reuniones de trabajo con la Ministra de Culturas y Turismo de Bolivia, Wilma Alanoca, citas con tours operadores y líneas aéreas del país.