Gobierno en terreno: La Paz y Cochabamba

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

Entre el lunes 10 y el viernes 14 de junio, se llevó a cabo un Gobierno en Terreno en las ciudades de La Paz y Cochabamba. En el caso de esta última, se trató de la primera vez que se realizó una actividad de este tipo. 

Imagen foto_00000002

Así, diversas instituciones públicas chilenas se trasladaron a Bolivia para ayudar a la comunidad chilena residente, con el fin de que nuestros compatriotas pudieran realizar aquellas gestiones o consultas que por la distancia o el tiempo no han podido efectuar en Chile.

Imagen foto_00000001

La actividad fue organizada por la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (DICOEX) del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado General de Chile en La Paz. Las instituciones nacionales que estuvieron presentes, fueron el Banco Estado, el Instituto de Previsión Social, el Servicio de Registro Civil e Identificación, además del Consulado Honorario de Chile en Cochabamba.

Imagen foto_00000003

Asimismo, en el marco de este Gobierno en Terreno se realizaron "Diálogos Participativos" con las comunidades chilenas residentes tanto en La Paz como en Cochabamba.

Imagen foto_00000004