Atletas paralímpicos ofrecen exhibición de tenis de mesa en Japón

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

El viernes 13 de agosto, en la localidad de Mitaka, la selección conformada por Tamara Leonelli, Cristian González, Luis Flores y Cristian Dettoni realizó una exhibición de tenis de mesa para los niños y adolescentes de la Mitaka en el marco del memorándum de entendimiento entre el Comité Paralímpico de Chile y dicha ciudad.

Al evento asistieron unos 50 niños y sus familias, quienes disfrutaron de los distintos tipos de  ejercicios que los atletas realizan cada día en sus entrenamientos y animaron a los atletas ondeando banderas chilenas.

Gracias al apoyo de la ciudad de Mitaka, la Embajada de Chile en Japón tuvo la posibilidad de asistir a dicho encuentro y compartir junto a los asistentes de la exhibición. Asimismo, dentro del estricto marco de medidas de prevención al COVID -19 que mantiene la organización de Tokio2020, fue posible conversar con los deportistas, quienes se mostraron agradecidos por la recepción del público y de la ciudad anfitriona, así como de la participación de los miembros de la embajada en esta actividad.

Posteriormente, el alcalde de Mitaka, Takashi Kawamura, recibió al Encargado de Negocios Luis Palma, a la Cónsul Isidora Rojas y al ProChile Jaime Rivera en una distendida reunión que se enfocó en  el arribo de la delegación de deportistas, el amable recibimiento de la ciudad a nuestros deportistas y de la alegría y sencillez de nuestra delegación.

Finalmente, los miembros de la Embajada se reunieron con la deportista Mariana Zúñiga, seleccionada de tiro con arco, quien junto a su entrenador y preparador físico se mostraron muy emocionados y expectantes por el desarrollo de los Paralímpicos.

La Embajada de Chile en Japón agradece la oportunidad brindada por la ciudad anfitriona de Mitaka y les desea a todos los deportistas chilenos que participarán en esta nueva versión de los Juegos Paralímpicos el mejor de los éxitos.