Embajador de Chile en Irlanda presenta cartas Credenciales en Palacio Presidencial

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El jueves 23 de marzo del 2023, el Embajador Ricardo Hernández presentó sus Cartas Credenciales ante el Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, en el Palacio Presidencial.

Durante la ceremonia, el Presidente irlandés estuvo acompañado por el Subsecretario del Departamento de Desarrollo Rural y Comunitario y del Ministerio de Protección Social, Joe O´Brien; la Secretaria General del Presidente, Orla O´Hanrahan; el Director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irlanda. Paul Kavanagh, y el Secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irlanda, Ruarí de Búrca. Por su parte, el Embajador Hernández estuvo acompañado por el Primer Secretario Daniel Mora.

Durante la ceremonia, el Embajador Hernández y el Presidente Higgins abordaron diferentes materias de la relación Chile-Irlanda, así como la profundidad y vitalidad de los lazos que los unen, dos países “like minded” que exhiben una robusta relación bilateral con mucho espacio para seguir creciendo. El Presidente Higgins comentó al Embajador Hernández sobre su afición a la poesía de Pablo Neruda y Gabriela Mistral.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería