Embajador Mario Ignacio Artaza presenta sus credenciales ante ASEAN

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 17 de enero de 2023, el embajador de Chile en Indonesia, Mario Ignacio Artaza, participó de la ceremonia de presentación de cartas credenciales ante el secretario general de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), Dr. Kao Kim Hourn.

En una emotiva ceremonia realizada en la Secretaría de ASEAN en Yakarta, se entonaron los himnos correspondientes y se dio paso a la entrega de credenciales por parte del embajador Artaza a la máxima autoridad de la organización.

Posteriormente, el secretario general recibió en audiencia al embajador Artaza, donde ambas partes mostraron su completa disposición a colaborar y avanzar en materias de común interés.

Chile continuará trabajando para fortalecer los vínculos con ASEAN, con quien mantiene el status de “Socio de Desarrollo” desde 2019, siendo el segundo país a nivel global en haber obtenido dicha categoría. Este año se cumple el quinto aniversario desde este hito, el cual fue destacado por el embajador Artaza durante la reunión sostenida con el secretario general del bloque.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería