Participación de la Embajada de Chile en feria de alimentos Aahaar 2023 Nueva Delhi

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 14 de marzo, el Embajador de Chile en India, señor Juan Angulo, inauguró el stand chileno que participó en la Feria de Alimentos Aahaar, que se desarrolló del 13 al 18 de marzo en el salón de exposiciones Pragati Maidan, en Nueva Delhi. La feria Aahaar es uno de los dos salones de alimentos más importantes de India y congrega a más de 80.000 visitantes y más de 1.000 expositores. La feria en esta oportunidad estuvo articulada bajo el tópico de  “Los albores de una era basada en las plantas”, como  promoción de una dieta alternativa que fortalecerá al sector agrícola, a través de alimentos más sanos y nutritivos.

En este mismo sentido la participación chilena se realizó a través  de las empresas Growex y Superfruit, en representación de la Asociación de Productores de Nueces, Chilenut, entidad que estuvo representada por su presidente señor Juan Esteban Rodríguez.

El Embajador Angulo participó también de la inauguración del pabellón del Forum of Indian Food Importers (FIFI) en la feria, junto a representantes de los otros países presentes (Australia, EEUU y Canada).