Embajador de Chile en India, Consejero y agregado policial PDI realizan visita protocolar al Director Nacional de la Central Bureau of Investigation india (CBI)

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El jueves 10 de Diciembre, el Embajador Juan Angulo Monsalve junto al Consejero Juan Luis Bianchi y el agregado policial de la Policía de Investigaciones (PDI), Subprefecto Leopoldo Bascuñán Gómez, realizaron una visita protocolar al Director Nacional de la Central Bureau of Investigation of India (CBI), Shiri Kumar Shukla.

En la reunión el Embajador presentó a la máxima autoridad de la CBI el agregado policial de nuestra misión diplomática. Además, se abordó la propuesta de Acuerdo Inter Institucional de Cooperación en Cibercrimen y Delitos Relacionados entre la PDI y la CBI. 

Imagen foto_00000003

Por su parte, el Director Kumar agradeció que Chile haya designado a la India como su prioridad en materias de política exterior. A su vez, se reconoció a Chile y la PDI como un socio estratégico, conversando e identificando áreas de interés mutuo que permitan continuar acrecentando los lazos de cooperación profesional y académica entre ambas instituciones policiales.