Embajada de Chile participa en webinar sobre hidrógeno verde organizado por el Consejo de Energía, Medio Ambiente y Agua (CEEW)

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Accediendo a una invitación del Council on Energy, Environment and Water (CEEW) de India, la Embajada de Chile, a través del Embajador Juan Angulo, participó el pasado miércoles 8 de septiembre en un webinar organizado por dicha institución en conjunto con el Ministerio de Energías Renovables de India, denominado "Un enfoque multilateral para construir una economía global basada en hidrógeno. La participación de Chile se origina en el rol que el país aspira a tener en la futura industria de hidrógeno verde a nivel global.

La exposición principal del webinar estuvo a cargo del Ministro de Energías Renovables de India, señor R. K. Singh y además de Chile, participaron en la sesión de Country Conversation, representantes de Dinamarca, Alemania y Reino Unido.

El webinar contó con más de 250 participantes y se trató de una excelente plataforma para dar a conocer la Estrategia Nacional de Chile sobre Hidrógeno Verde y los pasos que el país está dando para convertirse en un actor global en esta naciente industria.