Conmemoración del día nacional de Chile en Chennai

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

Vista de la recepción.

El viernes 20 de septiembre, se conmemoró en Chennai, estado de Tamil Nadu, el Día Nacional de Chile, con una recepción ofrecida por la Cónsul Honoraria de nuestro país en esa ciudad, Sunita Shahamey, a las autoridades locales, empresarios y cuerpo consular residente. El Embajador Juan Angulo se desplazó hasta esa zona del sur de India y realizó una exposición sobre Chile a los asistentes a la recepción. 

En este contexto, el Embajador Angulo sostuvo una entrevista de cortesía con el Gobernador el estado de Tamil Nadu, Banwarilal Purohit, y también asistió a un almuerzo organizado por la Confederación de Industrias Indias (CII) de Chennai, que reunió a una veintena de empresarios locales, incluyendo a varios importadores de dicho estado.

Imagen foto_00000002

Vista de la recepción.

En la oportunidad, el Jefe de la misión diplomática nacional se explayó sobre el estado de situación de los diversos temas de la agenda bilateral, con especial énfasis en los aspectos comerciales y la ampliación del Acuerdo de Preferencias Arancelarias con India, la situación y perspectivas de la economía chilena y las oportunidades de inversión que esta ofrece.

La recepción congregó también a los escasos chilenos residentes en esta parte de India, tanto en Chennai como aquellos que residen en Bangalore.