Embajador encabeza inauguración del año lectivo de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Jindal Global University

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Sonapat, 12 de septiembre de 2022

El lunes 12 de septiembre, el Embajador de Chile en India,  Juan Angulo, participó como orador principal de la ceremonia de inicio del año lectivo de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Jindal Global University, ubicada en la ciudad de Sonapat.

Esta es la primera oportunidad desde 2019 en que la ceremonia se desarrolla de manera presencial y contó con la participación del decano de la Escuela, Sreeram Chaulia, el vicecanciller, Raj Kumar y el encargado internacional, Embajador Ravi Thapar entre otras autoridades. La charla del Embajador Ángulo se tituló “Ongoing India-Chile Bilateral Ties Facilitated by Evolving, Multi-Faceted Cooperation between India & LAC region in recent years”.

La ceremonia contó con la asistencia de 200 estudiantes y cuerpo de profesores y tras la exposición se sostuvo una ronda de preguntas y respuestas cubriendo un amplio espectro de la relación bilateral.

La  Jindal Global University es una de las universidades privadas más grandes del país, con más de 9.000 alumnos y 1.000 profesores, y actualmente ocupa la primera posición en el ranking de calidad entre las universidades privadas indias.