Presidente de la Cámara chileno italiana visita Guayaquil

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

En el marco del encuentro internacional de presidentes de Cámaras Binacionales, el presidente de la Cámara Chileno-Italiana (CCI), Luciano Marocchino, visitó la ciudad de Guayaquil acompañado por el cónsul General de Chile, Jorge F. Valenzuela.

Durante su estadía, Marocchino participó en reuniones con representantes de las cámaras binacionales Colombiana-Italiana, Peruana-Italiana y Ecuatoriana-Italiana, con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y promover nuevas oportunidades de cooperación entre los países involucrados.

En la ocasión, Marocchino fue recibido por el presidente de la Cámara Ecuatoriana-Italiana, José Luis Iturralde, reconocido empresario ecuatoriano y director de Bugatti en Ecuador. Asimismo, estuvieron presentes el vicepresidente de la Cámara, Guido Jalil, director de la Agencia Productora de Seguros Jalil Brokers y director Ejecutivo de Carseg S.A. (Hunter Lojack) en Ecuador y Perú, junto a otros líderes empresariales y representantes del sector privado.

Este encuentro refuerza el compromiso de la Cámara Chileno-Italiana en la promoción del comercio bilateral y el fortalecimiento de las relaciones económicas entre Chile, Italia y los países de la región.