La Ministra de Educación de Guatemala se reunió con el equipo de la Embajada de Chile en el país

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Ministra de Educación de Guatemala, Claudia Ruiz, recibió con todo su equipo a los funcionarios de la Embajada de Chile el pasado 14 de noviembre. La Ministra Ruiz, agradeció la permanente cooperación de Chile con la Escuela Oficial de Párvulos No. 21 "Gabriela Mistral", la Escuela Oficial Urbana de Niñas "Gabriela Mistral" y la Escuela oficial urbana de Varones "República de Chile".

Asimismo, durante la reunión las autoridades del Ministerio agradecieron el donativo de material didáctico y de lectura, otorgado a las diversas escuelas e instituciones de formación de Guatemala y Sacatepéquez, quienes recibieron libros de Prosa y Poesía Escolar de Gabriela Mistral, mapas y lecturas interactivas relacionada a los pueblos originarios australes de nuestro país y la ruta náutica de Magallanes.

Por su parte, el Embajador de Chile durante la visita, reitero el compromiso del Gobierno de Chile de mantener el programa de AGCID denominado “Escuelas Chile”, para lo cual se solicitó su levantamiento de necesidades.