La Embajada de Chile impulsa intercambio entre CONIN Chile e instituciones guatemaltecas del sector público y privado

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajada expresa su profunda satisfacción tras haber recibido la visita entre los días 15 y 17 de mayo del Presidente de la Corporación para la Nutrición Infantil de Chile (CONIN), Dr. Patricio Silva y de su Director Ejecutivo, Ing. Cristian Delgado, como parte del proyecto de transferencia de la experiencia chilena sobre erradicación de la desnutrición.

Significativos encuentros e intercambio se lograron realizar con el sector Gobierno Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional –SESAN-, Ministerio de Salud y Asistencia Social (MSAS), Municipalidad de Guatemala; con el sector privado “Guatemaltecos por la Nutrición” (liderados por Castillo Hermanos) y con la Alianza por la Nutrición.

Asimismo, se sostuvo encuentros muy productivos con parte de los Organismos Internacionales pertinentes, tales como UNICEF, OPS y PMA. Finalmente, los ejecutivos de CONIN dictaron una clase magistral en el auditorio de la Universidad Mariano Gálvez, dirigida a docentes y estudiantes de las carreras de Nutrición de diversas universidades, titulada “Superada la Desnutrición es posible el Desarrollo”.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 6 - Galería
 Imagen 7 - Galería