Embajadora participa en presentación de lineamientos estratégicos a cooperación internacional presentados por la Seprem

Embajadora de Chile en Guatemala, participó en la presentación de los lineamientos estratégicos a cooperación internacional bajo principios de la Declaración de París presentados por la Secretaria Presidencial de la Mujer en Guatemala (Seprem).
Durante la actividad Seprem puntualizo que, la política y sus lineamientos se encuentran enmarcados en los cinco principios de la Declaración de París sobre la Eficacia de la Cooperación, siendo estos: apropiación, alineación, armonización, gestión basada en resultados y rendición de cuentas mutua.
Chile a través de su representación diplomática en Guatemala, acompaña a los países amigos en su interés de continuar estrechando lazos de amistad, cooperación y compromiso entorno a mecanismos con enfoque de género en pro de la equidad entre mujeres y hombres a todo nivel.
