Embajador Becker participa en cierre del proyecto Siembra

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La iniciativa es financiada por el Fondo Chile.

 

Imagen foto_00000002

De izq. a der.: Administrador municipal de Romeral, Mario Ramírez; alcalde de Arica, Gerardo Espíndola; Noe Guerra, alcalde de Camotán; Embajador Javier Becker; Sebastián Vega,
Coordinador en Terreno Proyecto Siembra; y Tercera Secretaria y Cónsul, Francisca Rivera.

La cuenta pública del "Proyecto Siembra: Programa de Voluntariado Profesional Juvenil para la Región SICA desde el Servicio País de Chile", que fue realizado en conjunto con la AGCID y el PNUD-Chile, tuvo lugar en la ciudad de Chiquimula, el jueves 20 de febrero.

En la ceremonia de cierre, luego de 10 meses de actividades, estuvo presente el Embajador Javier Becker, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, y el funcionario de la administración municipal de Romeral, Mario Ramírez. Estos dos últimos participaron como aliados en la iniciativa financiada por el Fondo Chile. 

Imagen foto_00000003

Alcalde de Jocotán, Ramón Díaz Gutiérrez, Coordinador de la Mancomunidad Copanch'orti del Proyecto Siembra, entregando un Diploma al Embajador Javier Becker.

El evento fue organizado por la Fundación Superación de la Pobreza, la Secretaría Ejecutiva del Consejo Agropecuario Centroamericano y la Mancomunidad de Municipios Copanch'orti.