Cónsul acompaña al embajador de Chile en Suecia a charla con comunidades de Malmö, Lund y Växjö

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El sábado 23 de marzo de 2024 tuvo lugar en Sofielund Folkets Hus de Malmö el evento solidario en ayuda de las víctimas de los incendios forestales de Chile, convocado por las asociaciones chilenas del sur de Suecia. Asistieron como invitados el embajador de Chile en Suecia, Tucapel Jiménez Fuentes; el cónsul honorario de Chile en Malmö, Juan Tapia; y el cónsul general de Chile en Gotemburgo, Manuel José Saldías.

En las dos horas que precedieron a la actividad, el embajador y los dos cónsules sostuvieron una positiva reunión de trabajo, abierta a la comunidad y asociaciones de Malmö, Lund y Växjö, en la que abordaron temas consulares y de vinculación con nuestro país. El encuentro responde al compromiso manifestado por el embajador en su anterior visita a la región de Escania junto a los cónsules.

Agradecemos a Sofielund Folkets Hus de Malmö por el espacio facilitado para el encuentro y felicitamos a dicha casa y asociaciones por la realización del evento solidario: Asociación Chilenos Somos Todos de Escania (CHISOTO), Asociación Víctor Jara de Malmö, Comité Internacional Chilenos Somos Todos Malmö y Asociación Chile Despertó de Lund.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería