Texto “Prosa y Poesía Escolar” se entrega en Instituto Cervantes de Frankfurt

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

En el marco del 130° aniversario del natalicio de Gabriela Mistral, el Cónsul General de Chile en Frankfurt, Francisco Mackenney, realizó una visita el martes 3 de diciembre al Instituto Cervantes de Frankfurt para entregar ejemplares del libro "Prosa y Poesía Escolar Gabriela Mistral", editado por la Biblioteca Nacional y la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores (Dirac), gracias al Programa de Difusión del Patrimonio Bibliográfico.

El Cónsul Mackenney agradeció al Director del Instituto, Ramiro Villapadierna, el trabajo y las variadas actividades culturales que se han realizado de manera conjunta con dicho estamento durante este año. Los libros quedarán disponibles en la Biblioteca del Instituto. 

Próximamente, se coordinará la entrega de estos ejemplares a distintos establecimientos educacionales del Estado Federado de Hesse, en los que se enseña el idioma español, oportunidad en que se homenajeará a nuestra Premio Nobel y se buscará afianzar los lazos con dichos colegios de la región.