Spring Conference 2019 Frankfurt Am Main

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

En la imagen: Paolo Corradino, Director General Adjunto del Banco Central Europeo; Uwe Becke, alcalde de Frankfurt; juez Félix Bergmeister; y Cónsul Francisco Mackenney.

El viernes 24 de mayo, el Cónsul Francisco Mackenney participó en la Spring Conference 2019 Frankfurt Am Main, actividad organizada por la red de profesionales Avrio Advocati. Esta última corresponde a una red de firmas de abogados con una base sólida en Europa, con miembros en varios países. Es una organización sin fines de lucro que trabaja en dos ámbitos empresariales: relaciones personales cercanas y de larga data; y conocimiento permanentemente actualizado de los desarrollos legales y comerciales en otras jurisdicciones.

En el evento participaron el alcalde de Frankfurt, Uwe Becke, y el Dr. Félix Bergmeister, juez con competencia en materias civiles y penales en la ciudad de Frankfurt, y quien explicó el sistema jurídico alemán. Asimismo, expuso Paolo Corradino, Director General Adjunto del Banco Central Europeo.

El programa contempló las presentaciones sobre el sistema legal y de oportunidades para invertir extranjera de parte de los Cónsules Generales de Argentina, Bosnia y Herzegovina, Colombia, India, Indonesia, Tailandia y Chile.