Feria "Ambiente 2019" en Frankfurt

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

Imagen foto_00000002

Marcela Cofré, de la empresa "Calypso Chile Glass Fusing", junto al Cónsul Francisco Mackenney. 

Entre los días 08 y 12 de febrero de 2019 se llevó a cabo la Feria "Ambiente 2019", en el campo ferial de la Frankfurter Messe. Esta nueva versión de la más importante feria de productos de consumo a nivel mundial reunió a 4.500 expositores provenientes de 90 países que presentaron sus ideas, productos de alta calidad y las nuevas tendencias en el ámbito de los bienes de consumo.

El 11 de febrero, el Cónsul Francisco Mackenney asistió a la recepción del país invitado de honor, que en esta ocasión correspondió a la India. El Director General de Messe Frankfurt, Detlef Braun, felicitó a la delegación de ese país y destacó la importancia de India como actor global. Asimismo, subrayó la riqueza artesanal de la presentación en la feria y los avances en los mercados digitales.

Chile estuvo presente con solo un stand en la feria "Ambiente 2019": el de la empresa "Calypso Chile Glass Fusing", de la Sra. Marcela Cofré. Esta empresa familiar produce objetos decorativos y bijouterie de vidrio reciclado y está presente desde hace más de 10 años continuados en esta feria. Como ha sido tradicional, el stand de "Calypso" se ubicó en una buena posición (Halle 09.3), logrando así mantener la continuidad de sus presentaciones anteriores.

Durante la visita, el Cónsul Mackenney tuvo ocasión de constatar que varios interesados preguntaron por el stand nacional. La Sra. Marcela Cofré, por su parte, manifestó que su presencia en esta feria había sido muy positiva y provechosa y que, al igual que en las ocasiones anteriores, había logrado cerrar varios negocios para el año 2020. Por ello, agradeció nuevamente el apoyo de Prochile Alemania y de este Consulado.