Cónsul se reúne con el escritor chileno Cristóbal Hasbun

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El viernes 17 de junio, el Cónsul General de Chile en Frankfurt, Francisco Mackenney, se reunió con el profesor de derecho y escritor chileno Cristóbal Hasbun para conversar sobre su primer libro de cuentos, titulado “Árboles Plásticos”.

“Árboles Plásticos” es un libro publicado por la editorial chilena Mago Editores, compuesto por siete cuentos, los cuales están ambientados en diversos países (Alemania, Austria, Estados Unidos y Chile, entre otros). Esta obra busca retratar los paulatinos cambios identitarios que experimentan las personas y las sociedades producto de la transculturación propia de la modernidad tardía. Se trata de literatura de ficción que narra las alegrías, desilusiones, dificultades, problemas y sorpresas que experimentan las personas al momento de ser o tratar con extranjeros.

Cristóbal Hasbun vive actualmente en Frankfurt am Main, estudia un doctorado en derecho penal en la Goethe Universität y enseña a distancia en diversas universidades chilenas. En el pasado ha escrito diversos artículos sobre literatura y música publicados en diarios y revistas on-line.