Cónsul de Chile realiza visita al Museo de las Culturas de Frankfurt

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El día 30 de noviembre el Cónsul General de Chile en Frankfurt visitó la exposición “Healing: life in balance” en el Museo de las Culturas de Frankfurt. En la instancia concurrió con los Cónsules en Frankfurt de Argentina, Colombia, México y el Perú. 

Fueron recibidos por la Dra. Mona Suhrbier antropóloga germana y una de las curadoras de esta exposición en la que se presentaron - entre varios artistas - de Brasil, Colombia, Perú y México. 

La temática se refiere  a: ¿Cómo vivir? ¿En el propio cuerpo con su historia personal y colectiva? ¿Con el medio ambiente, el mundo espiritual, en la unión global? ¿Cómo se pueden superar las crisis? ¿Y se puede encontrar el equilibrio? ¿Cómo mantenerse o volverse saludable? ¿Y cómo estar contento? ¿Cómo puede tener éxito la curación?

Cabe indicar que Frankfurt es una ciudad que cuenta con  excelentes opciones de museos que albergan obras de arte famosas,  modernas, esculturas antiguas y vestigios históricos de tiempos pasados. Mayores referencias de esta exposición colectiva, se encuentran en el enlace