Cónsul de Chile en Frankfurt participa en despedida de connacional Universidad de Frankfurt

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El viernes 28 de enero, el Cónsul de Chile en Frankfurt, Francisco Mackenney participó en la despedida del Sr. Iván Barbaric de la Comunidad Católica de la Universidad Goethe de Frankfurt. El connacional cumplió 15 años de trabajo como encargado de la oficina de atención social y asuntos internacionales de dicha entidad académica.

En el evento tomaron parte, entre otras personas, la Profesora Dra. Hildegard Wustmans, jefa del Departamento de Servicios Pastorales del Obispado de Limburg, el Padre Joachim Braun, Director de la Comunidad Católica Universitaria de la Universidad Goethe de Frankfurt y Dr. Kambiz Ghawami, Presidente Ejecutivo de la World University.

Este acto se desarrolló en formato mixto, es decir de manera telemática y de manera presencial con público acotado con el objetivo de cumplir con el aforo y las medidas sanitarias considerando la pandemia en Alemania. 

El Cónsul Mackenney presentó unas palabras de reconocimiento a nombre de los Cónsules iberoamericanos de la región, en las que se destacó la labor y todo el aporte cultural del Sr. Barbaric, en particular la Semana Latinoamericana de Frankfurt que se lleva exitosamente a cabo a partir de 2010 y que convoca a la comunidad latina de la región.