Cónsul de Chile asiste a la inauguración de la XII Semana Latinoamericana de Frankfurt

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

Viernes, 7 de octubre

El Cónsul General de Chile, Francisco Mackenney, asistió al Centro Católico de la Universidad Goethe de Frankfurt, para participar de la inauguración de la XII versión de la Semana Latinoamericana de Frankfurt, actividad en la que participaron unas 50 personas.

Entre los asistentes se encontraban los cónsules del GRULAC, el Director del Instituto Cervantes de la ciudad, Ferran Ferrando Meliá, el Dr. De la World University Service (WUS, Kambiz Ghawami, el coordinador del evento, Iván Barbaric, y la alcaldesa de la ciudad de Frankfurt, Narges Eskandari Grünberg.

El Cónsul Adscrito de México, Eduardo Ruiz, presentó un discurso de apertura donde valoró la realización de esta actividad que corresponde a unos de los eventos más importantes en el ámbito latinoamericano que se realiza en esta región, y que congrega a gran parte de la comunidad, espacio donde, además, se llevan a cabo eventos musicales y otras de naturaleza social, cultural y política.

Cabe destacar que la Semana Latinoamericana continuará su programa hasta el domingo 16 de octubre con diversas actividades culturales, musicales y académicas.