Artista visual chilena inaugura exposición en Frankfurt

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Este jueves 30 de junio, el Cónsul de Chile en Frankfurt, Francisco Mackenney, junto a la Canciller del Consulado, Carolina Guerrero, asistieron a la inauguración de una presentación artística denominada "DASEIN-FRAUSEIN" de la connacional Elisa Rivera que copatrocinó la misión diplomática en el Atelier LiwieLindau, del distrito de Frankfurt Höchst.

La exposición estará abierta al público desde el sábado 2 de julio desde las 12:00 horas dentro del marco de actividades de Höchster Design Parcours y se podrá visitar hasta el 11 de julio, el día del "Höchster Schlossfest".

Elisa Rivera es una artista visual chilena, nacida en Ovalle, licenciada en artes plásticas por la Universidad de Concepción. El año 2003 migró a Europa para realizar estudios de doctorado en la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Actualmente reside en Frankfurt desde el año 2011 y su tema de trabajo artístico es la naturaleza y el paisaje de las zonas antropizadas, utilizando disciplinas como la pintura, fotografía o video, donde emplaza al espectador a detenerse y observar la naturaleza que se encuentra en los sitios eriazos de la ciudad.

En la presentación, en la que participó junto a las artistas Nicole Lindau y Monika Funk, destacó que esta exposición recoge tres miradas distintas de la feminidad y que se encuentran en un punto visual y del sentimiento.