Actividades de la Embajadora en su visita a Frankfurt

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

Embajadora CeciliaMackenna durante su encuentro con el Alcalde Peter Feldmann.

El viernes 5 de abril de 2019, el Cónsul General de Chile en Frankfurt, Francisco Mackenney, acompañó a la Embajadora de Chile en Alemania, Cecilia Mackenna, en su visita a esta ciudad germana.

Durante su estadía, la Embajadora Mackenna realizó una visita al Alcalde Mayor (Oberbürgermeister) de Frankfurt, Peter Feldmann, en la que se destacó la relevancia de Frankfurt -por su ubicación económica- como principal centro financiero del país y muy relevante a nivel europeo, y también en lo cultural, con la realización de Ferias Internacionales como la del Libro, en la cual Chile toma parte.

Imagen foto_00000005

El Dr. Jürgen Ratzinger, la Embajadora Cecilia Mackenna, Monika Goldbach y el Cónsul Francisco Mackenney.

Posteriormente la representante diplomática nacional visitó la Camara de Industria y Comercio (Industrie und Handelskammer o IHK) de Frankfurt, ubicada al lado de la Bolsa de Valores, y se reunió con el Dr. Jürgen Ratzinger, Gerente del Área Internacional, y Monika Goldbach, Encargada Internacional de América. En el encuentro se abordó la relación comercial bilateral y las próximas visitas de autoridades nacionales a Alemania. También se destacó la realización de Chile Day junto a la IHK Offenbach, en noviembre pasado, con la presencia de la Gerente General en CAMCHAL, Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, Cornelia Sonnenberg, y de PROCHILE Alemania, como muestra de nuestro interés de estar presentes en la región.