Chile participa en encuentro de Embajadores Iberoamericanos en Estonia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 23 de febrero de 2024, la embajadora Belén Sapag participó en un encuentro de embajadores Iberoamericanos, realizado en la residencia de la embajada española en Tallin, cuyo anfitrión fue el embajador de España en Estonia, D. Guillermo Corral van Damme.

En la ocasión, el embajador Corral van Damm informó a los asistentes sobre los preparativos del próximo Iberofest que se desarrollará en Estonia en 2024, al que las embajadas iberoamericanas han sido invitadas a participar.

En la ocasión, la embajadora de Chile informó sobre la participación del país en esta nueva versión de 2024, con el apoyo de DIRAC, tal como se hiciera en 2023 con la presentación de una película nacional.

Iberofest es un festival que presenta la colorida cultura de los países iberoamericanos al público estonio, al que se invita a participar a países de habla española y portuguesa de Europa y América. El festival nació en marzo de 2014 de la mano de la embajada de España en Estonia con la idea de ofrecer una plataforma para que los países iberoamericanos fortalecieran sus relaciones con Estonia a través de la cultura.