Plebiscito Constitucional en Estocolmo- Domingo 4 de septiembre de 2022

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

¿Es usted chileno/a residiendo en el exterior? Revise sus datos electorales para este Plebiscito Constitucional, del domingo 4 de septiembre de 2022 (local de votación, número de mesa de sufragio y si fue designado/a vocal de mesa) en el siguiente enlace: http://consulta.servel.cl 

 En este Plebiscito, evoto será voluntario para chilenos/as con domicilio electoral en el exterior, habilitados/as para sufragar. En caso contrario, para quienes tienen “domicilio electoral” en Chile, el voto es obligatorio, sin importar cuál sea el país de residencia.

 El local de votación de Estocolmo se ubica en: “Hotel Clarion”, Ringvägen 98, 10460, Estocolmo. El horario de las mesas receptoras de sufragio es de 08:00 a 18:00 horas ese día.

 Si está habilitado/a para sufragar, deberá presentar en su local de votación su cédula de identidad chilena o su pasaporte chileno. Deben estar vigentes o haber vencido desde el día 1 de octubre de 2019. Ningún otro documento sirve para acreditar la identidad del/ la elector/a.

 No olvide llevar su propio lápiz pasta de color azul. 

 Más información en www.votoenelexterior.cl