Proceso de selección para contratación de personal
La Embajada de Chile en España requiere contratar a un Empleado Administrativo/ Conductor y a un Secretario Administrativo, de acuerdo a las descripciones de ambos cargos que se encuentran a continuación.
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su Curriculum Vitae, una carta de presentación señalando el cargo al que postulan y las razones que lo motivan a postular, dos cartas de recomendación y Certificado de Antecedentes Penales (este certificado será solicitado a quienes pasen a etapa de entrevista). Los antecedentes deben dirigirse al Ministro Consejero de la Embajada al correo electrónico [email protected], hasta el día 5 de julio de 2018.
A. Perfil Cargo Administrativo/ Conductor
1- Conductor con licencia tipo B1 para conducir el segundo automóvil de la Embajada.
2- Reemplazar al conductor del embajador.
3- Atender diariamente la recepción de la Embajada y la centralita telefónica.
4- Recibir y entregar la correspondencia, tanto interna como externa.
5- Atender a todas aquellas personas que necesiten información (teléfonos, emails, etc.).
6- Colaborar en temas administrativo-contables y en todas las otras materias encomendadas por el Embajador y el Ministro Consejero.
7- Manejo de programas computacionales (Word, Excel, etc).
8- Educación superior deseable.
9- Salud compatible con el cargo.
10- Cargo requiere flexibilidad, adaptabilidad, trato cortés y excelente disposición.
B. Perfil Cargo Secretaria (o) Administrativo
1- Apoyar las labores de las agregadurías civiles de la Embajada y/o de los funcionarios diplomáticos en todas sus labores propias, incluyendo organización de eventos.
2- Elaborar bases de datos y gestionar la documentación (archivar, ordenar, despachar, preparar documentos, etc.).
3- Reemplazar al empleado administrativo/conductor cuando este se encuentre desarrollando labores fuera de la Embajada o en su ausencia.
4- Colaborar en todas las tareas encomendadas por el Embajador y Ministro Consejero.
5- Capacidad de redacción de documentos.
6- Manejo de programas computacionales (Word, Excel, Power Point, etc.).
7- Educación superior y manejo de idiomas deseables.
8- Salud compatible con el cargo.
9- Cargo requiere flexibilidad, adaptabilidad, trato cortés, capacidad de relacionamiento y excelente disposición.