Proceso de selección para contratación de personal

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

La Embajada de Chile en España requiere contratar a un Empleado Administrativo/ Conductor y a un Secretario Administrativo, de acuerdo a las descripciones de ambos cargos que se encuentran a continuación.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su Curriculum Vitae, una carta de presentación señalando el cargo al que postulan y las razones que lo motivan a postular, dos cartas de recomendación y Certificado de Antecedentes Penales (este certificado será solicitado a quienes pasen a etapa de entrevista). Los antecedentes deben dirigirse al Ministro Consejero de la Embajada  al correo electrónico [email protected], hasta el día 5 de julio de 2018.

A.           Perfil Cargo Administrativo/ Conductor

1-        Conductor con licencia tipo B1 para conducir el segundo automóvil de la Embajada.

2-         Reemplazar al conductor del embajador.

3-        Atender diariamente la recepción de la Embajada y la centralita telefónica.

4-        Recibir y entregar la correspondencia, tanto interna como externa.

5-        Atender a todas aquellas personas que necesiten información (teléfonos, emails, etc.).

6-        Colaborar en temas administrativo-contables y en todas las otras materias encomendadas por el Embajador y el Ministro Consejero.

7-      Manejo de programas computacionales (Word, Excel, etc).

8-      Educación superior deseable.

9-      Salud compatible con el cargo.

10-   Cargo requiere flexibilidad, adaptabilidad, trato cortés y excelente disposición.

 

B.            Perfil Cargo Secretaria (o) Administrativo

1-      Apoyar las labores de las agregadurías civiles de la Embajada y/o de los funcionarios diplomáticos en todas sus labores propias, incluyendo organización de eventos.

2-      Elaborar bases de datos y gestionar la documentación (archivar, ordenar, despachar, preparar documentos, etc.).

3-      Reemplazar al empleado administrativo/conductor cuando este se encuentre desarrollando labores fuera de la Embajada o en su ausencia.

4-      Colaborar en todas las tareas encomendadas por el Embajador y Ministro Consejero.

5-      Capacidad de redacción de documentos.

6-      Manejo de programas computacionales (Word, Excel, Power Point, etc.).

7-      Educación superior y manejo de idiomas deseables.

8-      Salud compatible con el cargo.

9-      Cargo requiere flexibilidad, adaptabilidad, trato cortés, capacidad de relacionamiento y excelente disposición.